EL SOMRIURE DEL JORDI

10.04.2019

  • Jordi Buquet (Aleví 'G') torna a jugar un partit de lliga, Lucho li dedica un text i l'entrevistem al programa Fora de Joc

Després d'un any sense poder jugar per culpa d'una greu lesió, aquest darrer cap de setmana vam gaudir d'una de les grans imatges de la temporada: la del retorn del Jordi a un partit de lliga! Fa unes setmanes tornava a entrenar-se, aquest passat dissabte tornava a jugar amb l'Aleví 'G'! Al programa #ForadeJoc entrevistem a Lucho, Jordi i Pere Buquet (entrevista disponible al següent enllaç)

A les xarxes socials teniu més imatges del seu retorn. A continuació us deixem un emotiu text del seu entrenador Lucho:

Un 24 de Febrero de 2018, una lesión de gravedad interrumpió el presente perfecto de Jordi, ese que cuando eres niño tienes al jugar cada fin de semana con tu equipo. Y si bien pasó mucho tiempo hasta hoy, lo que no pudo interrumpir fueron sus sueños de fútbol, ya que nunca dejó de acostarse y levantarse con un balón a su lado.

En ese largo camino sin botas ni espinilleras, acompañado por sus padres, sobre todo, puso en juego los valores de superación que el deporte, como un ejemplo de vida, nos ofrece: esfuerzo, voluntad, entereza, optimismo, deseo, pasión...Y dispuesto a luchar cada balón y galopar por la banda, como lo hacía en el campo, atravesó todo lo que salía a su paso: médicos, consultas, estudios, diagnósticos, muletas, reposo, fisioterapeutas, rutinas solitarias, esperas que desesperan y el sinsabor de mirar a su equipo desde la grada.

Pero un día abrió sus ojos, cogió la pelota a los pies de la cama, la apretó contra su pecho, respiró hondo y supo que todo había valido la pena. Mientras era capaz de oler el sabor de una tostada recién hecha en la cocina, vio una camiseta verde en el respaldo de la silla, tocaba volver a jugar...

Enhorabuena Jordi!! Estamos muy orgullosos de ti!! 

Lucho

#somdelCEV #futbolbase